VENTAJAS 2019-06-12T10:52:25+00:00

ÚNETE Y PRACTICA EL GEN B CON:

Todas tus compras, tienen recompensa, cada euro de compra computa por un punto. Todos tus puntos se convertirán en Cheques de descuento con periodicidad mensual que se enviarán mediante Whatsapp. Solo tienes que acumular tus primeros 200€ en compras y te llegará tu primer cheque descuento. Podrás canjear tus cheques en compras superiores a 40€. Y además dispondrás de 90 días para canjear tus cheques Gen B.

Practicamos el “love yourself” por eso te ofrecemos ofertas personalizadas solo para ti, a tu gusto, con los artículos que sabemos que te pueden interesar. También serás el primero en disfrutar de lanzamientos de productos estrella en nuestras tiendas. ¡Te convertirás en el influencer de tu pandilla!. Y cómo, no accederás a Ofertas Flash de 24 o 48 horas. Tendrás que estar muy espabilado para no dejarlas pasar…

Para los que dejan fluir su GEN B no hay límites. Cualquier excusa es buena para disfrutar de un plan diferente: Todas nuestras ofertas y promos exclusivas… ¡¡Te llegarán a tu whatsapp!! Para recibirlos, tendrás que tener guardado en tu agenda el teléfono 667063959 con el nombre GEN B e iniciar una conversación diciéndonos «FLUYE».

O escanea con la cámara de tu IOS